Desbloqueo Verizon CDMA iPhone 4S

Si ha seguido todas las instrucciones correctamente en nuestro sitio web y su iPhone 4S Verizon sigue sin desbloquear, por favor elimine el paquete FuriousMod primero y luego eliminar la fuente para FuriousMod desde Cydia y volver a instalar siguiendo estos pasos:

1. Abrir Cydia → Gestión → → FuriousMod.com → Fuente FuriousMod para 4S CDMA 5.1.1 Modificar → → Eliminar → Confirmar -> Return to Cydia → Haga clic en el botón Inicio en el iPhone
2. Abrir Cydia → Administrar → Fuentes → Editar → Borrar FuriousMod.com → Haga clic en el botón Inicio en el iPhone
3. Reinicie su iPhone – Mantenga pulsado el botón de bloqueo y el botón Home hasta que aparezca junto a Silver Logo Apple y luego suelte los botones.
4. Abrir Cydia (Permitir la recarga a fin) → Gestión → Fuentes → Editar → Añadir → http://cydia.furiousmod.com → Agregar origen → Volver a Cydia → FuriousMod.com → FuriousMod-CDMA 5.1.1 Para iPhone4S → Instalar → Confirme → Volver a Cydia
5. Inserte la tarjeta SIM a la vez portadora que desea usar y el GEVEY Ultra S CDMA en el iPhone 4S.
6. Reiniciar
7. Una vez que se reinicie el iPhone, el éxito Desbloquear mensaje recordatorio aparecerá con un código de licencia. Copie el código de licencia. A continuación, pulse “Aceptar”.
8. Seleccione la aplicación FuriousMod4S desde la pantalla de inicio del iPhone.
9. Introduzca el código de licencia y seleccione Registro.
10. Espere 2-5 minutos y el teléfono se desbloqueará.
11. Si este método no funciona, pase al método 2.

Si el iPhone CDMA de Verizon 4S todavía no se desbloquea, por favor vuelva a programar SIM GEVEY turbo Ultra S según el restablecimiento blanco SIM a EE.UU. Verizon y repita todos los pasos anteriores. Si usted necesita ayuda con la reprogramación de la Ultra GEVEY Turbo SIM S, por favor haga clic aquí y siga los pasos A, B y C.

Si usted desea actualizar a iOS de Apple a la versión 5.1.1, o si su iPhone 4S Verizon es Jailbroken, primera copia de seguridad de su iPhone con iTunes, y luego realizar un restablecimiento de fábrica desde iTunes utilizando su ordenador. No restaure los datos para evitar volver a instalar un archivo dañado a tu iPhone. También tenga en cuenta que el reajuste de fábrica borrará el software de jailbreak a tu iPhone.

Si todos los métodos no logran desbloquear el iPhone CDMA de Verizon 4S, ya sea su compañía de tarjeta SIM elegido es demasiado viejo, tus archivos en tu iPhone 4S CDMA estar dañado, o si ha recibido una desertó GEVEY Turbo SIM. Antes de llamar para la ayuda, usted debe solicitar una nueva tarjeta SIM micro de su compañía preferida. Un nuevo micro SIM resuelve más de la mitad de todos los problemas de desbloqueo Gevey.