Cómo desbloquear Fábrica iPhone 5 para trabajar en otra red GSM

Cellunlocker.net se enorgullece de anunciar que será capaz oficialmente la fábrica Desbloquear el iPhone 5 a través de iTunes. Una vez desbloqueado, permanecerá desbloqueado de fábrica en la base de datos de Apple. Si usted compra su iPhone 5 transportista bloqueado, una vez desbloqueados, será como si se tratara de fábrica desbloqueado comprado en la tienda de Apple. Esto es 100% legal, y los registros se mostrarán en la base de datos de Apple el teléfono está desbloqueado de fábrica de estado. Este método sólo la permanente y legítima para desbloquear el iPhone de Apple fábrica 5. Simplemente coloque su orden con su iPhone 5 el número de IMEI y conectarlo a iTunes una vez que confirme su iPhone ha sido desbloqueado. Es así de fácil! Se trata de los Portadores mismo método, y tiendas de reparación de teléfonos celulares se utilizan para desbloquear el iPhone 5. 100% garantizado permanentemente a la fábrica Desbloquear el iPhone 5 de Apple. El iPhone se mantuvo abierta hasta después de la actualización de firmware.

Tenga en cuenta que esto no es “romper la cárcel” o con “Unlocking Software”, que es sólo temporal, y puede ladrillo su iPhone una vez que se actualice el firmware a través de iTunes. Independientemente de lo que el firmware de su iPhone 5 es, siempre y cuando su red aparece debajo de nuestro menú desplegable, Cellunlocker.net fábrica puede desbloquearlo.

Si no fábrica puede desbloquear el iPhone 5, tenemos una política de devolución del 100% Garantizado o Dinero. (Por favor, asegúrese de que la red que desea utilizar con su iPhone desbloqueado 5 es compatible, es responsabilidad del cliente!)
Requisitos POR FAVOR LEA:

* Asegúrese de que su iPhone se ha activado con su soporte original por lo menos una vez antes.

* Número IMEI no debe ser excluido, reportado como robado o lista negra.

* Red debe estar incluido en la lista desplegable a continuación.

Por favor, compruebe su red está incluido en la lista de abajo. Nuestras redes actuales más populares para iPhone 5 Desbloqueo incluyen:

Canadá: Telus, Koodo, Rogers, Fido

EE.UU.: AT & T

Reino Unido: Vodafone UK, Orange UK, Reino Unido, O2, Orange UK, T-Mobile,
Tres Reino Unido, Tesco del Reino Unido

Australia: Optus, Telstra, tres, Vodafone, Virgin

Chile: Movistar, Entel y Claro

Dinamarca: TDC Mobil, Telenor, Telia

Irlanda: O2, Vodafone

Países Bajos: T-Mobile

Brasil: Claro, Telecom Brasil, TIM, Vivo

Francia: Bouygues, France Telecom, Orange France

España: Movistar

Noruega: NetCom, Telenor

Corea: KT Telecom, SK Telecom