instrucciones

Desbloquear básicas sin Restore

1. Pulse el botón de encendido en la parte inferior del iPhone.
2. Deslice la barra de desplazamiento en la pantalla a la derecha para que aparezca la pantalla de introducción de contraseña.
3. Ingrese su contraseña.

Desbloquear Via Restaurar iPhone
4. Inicia iTunes, asegurándose de que está conectado a Internet.
5. Conecta tu iPhone al ordenador mediante el cable de conexión USB.
6. Mantenga pulsados los botones Home y Sleep / Wake en el iPhone hasta que el logotipo de Apple. Suelte el botón Sleep / Wake pero mantenga pulsado el botón de inicio. El iPhone finalmente debe mostrar un icono de conector apuntando hacia el logo de iTunes para mostrar el iPhone está listo para sincronizar.
7. Localiza tu iPhone en los dispositivos de rumbo en iTunes y seleccione.
8. Haga clic en la pestaña Resumen. Seleccione “Restaurar” y luego haga clic en “Copia de seguridad” cuando se le pregunte si usted todavía no ha respaldado los datos del iPhone. Haga clic en “Restaurar”. Espera a que tu iPhone muestra un mensaje que dice “iPhone se activa.” iTunes le preguntará si desea configurar el iPhone. (Si iTunes no hacerlo, seleccione la opción Sync.) Seleccione “Restaurar desde la copia de seguridad” y seleccione la última copia de seguridad que tiene. Haga clic en “Continuar”. Su código de acceso anterior, ahora se debe limpiar, lo que le permitirá restablecerla.