El iPhone de sexta generación ha llegado en el mercado y está en manos de muchos. Apple también lanzó el iOS 6 unos días antes de la llegada del iPhone 5. El último firmware trae muchas nuevas características. iPhone 4S / 4 / 3GS podría estar planeando actualizar después de ver las ofertas de iOS 6. Sin embargo, aquellos de ustedes que están bloqueadas para algunas compañías pueden hacer más daño que bien al actualizar a iOS 6. Usted no tiene que preocuparse, ya que tenemos una solución.
La actualización a iOS 6 también se actualizará la baseband de tu iPhone 4S / 4 / 3GS. Los equipos de desarrollo han comenzado a trabajar para encontrar un desbloqueo. ¿Qué hacer entonces tll?
Una solución de desbloqueo permanente está todavía disponible. Es conocido como el desbloqueo IMEI. Nuestro socio oficial OfficialiPhoneunlock tiene una solución de desbloqueo de fábrica para el iOS firmware 6. Ellos son los más fiables para iOS 6 de desbloqueo, ya que son de acceso directo a los servidores de Apple.

Echa un vistazo a los basebands soportados para desbloquear iOS de fábrica 6:

banda iPhone 4S 3.0.04
iPhone 4 banda base 04.12.02
3GS iPhone banda base 05.16.07
Todo lo que necesitas hacer es obtener el número IMEI para esta empresa, y se le enviará una confirmación por correo electrónico, siempre y cuando usted es elegible. Después de la liberación, no habrá ningún tipo de preocupaciones para las actualizaciones de banda adicional.

La compañía también ofrece servicios post-venta, y descuentos. Son mejores que ir para soluciones de desbloqueo baratas que ofrecen nada al final. Ahora usted puede conseguir fácilmente el iPhone 4S / 4 / 3GS iOS 6 de desbloqueo por visitar el sitio web oficial.